30/5/07

**girlfriend**



Oye, oye, tú, tú
No me gusta tu novia
De ninguna manera
Creo que neceistas una nueva
oye, oye, tú, tú
Yo podría ser tu novia
Oye, oye, tú, tú
Sé que yo te gusto
De ninguna manera
No es un secreto
Oye, oye, tú, tú
Yo quiero ser tu novia
Estás tan bien
Quiero que seas mío
Eres tan delicioso
Pienso en ti todo el tiempo
Eres tan adictivo
¿No sabes lo que puedo hacer para hacerte sentir mejor?
No finjas sé que piensas que soy preciosa
Y soy la puta ama
Puedo decir que tú también me gustas y sabes que tengo razón
Ella es como cualquiera
Podrías hacerlo mucho mejor
Creo que deberíamos quedar
Y eso es sobre lo que todo el mundo habla
Oye, oye, tú, tú
No me gusta tu novia
De ninguna manera
Creo que neceistas una nueva
oye, oye, tú, tú
Yo podría ser tu novia
Oye, oye, tú, tú
Sé que yo te gusto
De ninguna manera
No es un secreto
Oye, oye, tú, tú
Yo quiero ser tu novia
Puedo ver la forma, puedo ver la forma en que me miras
E incluso cuando no me miras sé que estás pensando en mí
Sé que hablas de sobre mí una y otra vez
Así que ven aquí y dime lo que quiero oír
Mejor aún haz que tu novia desaperezca
No quiero oírte decir su nombre nunca más
Ella es como cualquiera
Podrías hacerlo mucho mejor
Creo que deberíamos quedar
Y eso es sobre lo que todo el mundo habla
Oye, oye, tú, tú
No me gusta tu novia
De ninguna manera
Creo que neceistas una nueva
oye, oye, tú, tú
Yo podría ser tu novia
Oye, oye, tú, tú
Sé que yo te gusto
De ninguna manera
No es un secreto
Oye, oye, tú, tú
Yo quiero ser tu novia
En un segundo caerás entre mis dedos
Porque puedo, porque puedo hacerlo mejor
No hay otra
¿Cuando te darás cuenta?
Ella es tan idiota
¿Én que diablos pensabas?
Oye, oye, tú, tú
No me gusta tu novia
De ninguna manera
Creo que neceistas una nueva
oye, oye, tú, tú
Yo podría ser tu novia
Oye, oye, tú, tú
Sé que yo te gusto
De ninguna manera
No es un secreto
Oye, oye, tú, tú
Yo quiero ser tu novia

1 comentario:

Julita dijo...

ondaaaaaaaa, la mina quiere ser la novia !! eso se entendio.. jajaja
bueno Kona me paso por este tambien.
besos, Julita!!